Garantía Extendida


GARANTÍA EXTENDIDA 3 AÑOS + RECOMPRA HIT-AIR ARGENTINA

Esta garantía es exclusiva de TORCAL GROUP SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA en adelante Hit-Air Argentina.

FECHA DE INICIO: será la fecha de adquisición del producto según consta en la factura de compra.
INCLUYE: las mismas condiciones que la garantía legal pero extendida a 3 años.
GARANTÍA DE RECOMPRA: En caso de rotura de la prenda, con la compra de otra prenda nueva igual o similar, le garantizamos la recompra de la prenda rota por un precio equivalente al 30% del valor de la factura de compra original.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si está leyendo esta sección es porque has decidido inteligentemente regalar(te) la seguridad de un airbag hit-air, recibe nuestras felicitaciones!. Como estamos seguros de los estrictos requisitos de calidad y seguridad que cumplen los productos hit-air, nos vemos en la obligación de transmitirlo en la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que Hit-Air Argentina te ofrece una garantía extendida exclusiva, compromiso de recompra y un servicio postventa que siempre estará disponible para ayudarte.


1 - Garantía legal
La duración de la garantía legal varía según la ley aplicable en cada país. En Argentina, los productos hit-air están cubiertos por una garantía legal contra cualquier defecto de fabricación por el período de un año desde el momento de la compra. 

2 - Extensión de garantía gratuita de 3 años exclusiva de Hit-Air ARGENTINA
Los cliente de Hit-Air ARGENTINA se benefician con una de garantía por 3 años. Para hacerla efectiva, debe completar el formulario de registro de garantía, en este enlace GARANTÍA EXTENDIDA EXCLUSIVA DE HIT-AIR ARGENTINA o mediante el código QR inserto más arriba, dentro de los 3 años posteriores a la compra. Recibirás un correo electrónico confirmando el registro que debes conservar con tu factura. En caso de un problema con el producto, presenta este formulario con la factura de compra original al servicio de atención al cliente de Hit-Air ARGENTINA.

Esta garantía extendida es válida únicamente para los productos hit-air comprados en Argentina directamente a Hit-Air ARGENTINA (factura emitida por TORCAL GROUP SAS CUIT 30-71721384-6).

Se aplica exclusivamente a productos hit-air nuevos sin uso y cubre un máximo de 3 años a partir de la fecha de compra original. Sin embargo, puede transferirse durante el período de garantía a otra persona como parte de una reventa. Para hacer uso, el nuevo propietario debe tener el comprobante de compra original con el que se registró la garantía. Las personas que utilizan los productos con fines comerciales (reventa, alquiler, exposiciones, etc.) no son elegibles para la garantía extendida.

Si no posee la factura de compra y/o en caso de que no sea válida o legible, su producto no estará cubierto por la garantía.

La parte textil y mecánica del producto no está incluida en la extensión de la garantía.

Los productos hit-air adquiridos de nuestros distribuidores o revendedores no son elegibles para la garantía extendida de Hit-Air ARGENTINA pero están cubiertos por la garantía legal.

Un producto reparado o reemplazado bajo esta garantía no renueva el período de garantía.

Hit-Air ARGENTINA se reserva el derecho de cambiar su política de garantía en cualquier momento. Sus datos personales se utilizan con el fin de ampliar la garantía y en ningún caso con fines comerciales.

3 - Garantía de Recompra
Sabemos que es muy factible que ocurra uno o varios de estos eventos una vez que adquiera un producto hit-air para regalar(se) seguridad:

  • rotura de su chaleco o campera hit-air, producida por fricción o impacto causado por un accidente durante el uso;
  • robo, hurto o pérdida de su chaleco o campera hit-air;
  • renovación o cambio de modelo durante los 30 días posteriores a la fecha de finalización del período de garantía extendido;


Por ello, como Hit-Air ARGENTINA está comprometido con la seguridad de sus clientes, en cualquiera de los casos enunciados anteriormente y con la compra de otra prenda nueva igual o de características similares o superiores, te garantizamos la recompra de tu prenda por un precio equivalente al 30% del valor de la factura de compra original.


En todos los casos será imprescindible la presentación del manual original del producto, el formulario de Garantía Extendida Exclusiva completado y la factura de compra original, válida y legible para hacer efectivo el compromiso de recompra.

4- Condiciones de la garantía
Los productos hit-air poseen certificación CE, están cubiertos por una garantía legal y son elegibles para nuestra GARANTÍA EXTENDIDA EXCLUSIVA DE HIT-AIR ARGENTINA. Cada airbag se prueba rigurosamente antes de venderse. El producto solo debe usarse para el propósito para el que está destinado.

Estas garantías cubren los defectos de fabricación del producto.

No se considerarán reclamaciones de garantía si:

  • el daño ha sido causado por un manejo, cuidado inadecuado o intentos de reparación por parte del usuario;
  • desgaste normal del producto;
  • el sistema de airbag está dañado por un accidente, una caída por negligencia o un evento;
  • modificación o reparación del producto por parte del usuario o de un profesional no calificado y/o no autorizado;
  • el sistema de airbag está dañado o destruido por fuerza mayor;
  • el producto se ha utilizado para un fin distinto al previsto;
  • juicios subjetivos del cliente como diseño, comodidad, ajuste, etc.


Es imprescindible para la activación de esta garantía completar el formulario GARANTÍA EXTENDIDA EXCLUSIVA DE HIT-AIR ARGENTINA abriendo el enlace desde AQUÍ o utilizando el código QR.

Además es imprescindible rellenar todos los datos, incluyendo el número de serie de la prenda.

Para ejecutar esta garantía será obligatorio la presentación de la factura de compra original.


5 - Servicio postventa

Si nota un problema con su producto, la forma más sencilla es volver a la tienda donde lo compró o ponerse en contacto con su distribuidor hit-air. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a posventa@hit-air.torcal.com.ar y explicarnos su problema. Para un servicio rápido y eficaz, le pedimos que no devuelva su producto sin antes ponerse en contacto con su distribuidor o con nuestro servicio de atención al cliente.

Después de contactarnos, siga nuestro procedimiento de devolución. Consiste en devolvernos su producto completo (todos los componentes mecánicos, cable, garrafa de gas lleno o vacío) a la dirección que le daremos. Para chaquetas y chalecos, asegúrese de no dejar nada en los bolsillos. También debe enviarnos su formulario de devolución correctamente completado para obtener una descripción detallada de su problema. Para cualquier solicitud de cobertura de garantía, debe adjuntar una copia de su factura o comprobante de compra. Le pedimos que devuelva su producto en un embalaje fuerte y de buena calidad.

Si su producto está cubierto por la garantía, Hit-Air ARGENTINA será responsable de los costos de envío, mano de obra, reparaciones y reemplazo de piezas.

Si su producto no está cubierto por la garantía, le enviaremos un presupuesto gratuito antes de cualquier intervención por nuestra parte. No se realizará ninguna acción sin su consentimiento por escrito.

Si no podemos reparar su producto por cualquier motivo, nos reservamos el derecho, con su consentimiento escrito, de reemplazarlo por un producto equivalente.

No podrá reclamar un reembolso por su producto bajo nuestra garantía.

Todos los productos hit-air devueltos al servicio posventa están sujetos a una revisión completa sistemática.

Si no sigue nuestro procedimiento de devolución y su reclamo de garantía no está justificado, nos reservamos el derecho de cobrarle por una inspección.

Los litigios bajo o en relación con esta garantía serán exclusivamente resueltos ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, Argentina y las partes se someten a esa jurisdicción renunciando expresamente a cualquier otra que pudiere corresponderles por cualquier causa.